jueves, 9 de julio de 2009

Michael Bay responde a las críticas de Megan Fox


Hace unos días Megan Fox afirmó que su interpretación en Transformers 2 no era mejor porque la película no daba para más. Michael Bay, director de las dos películas de la exitosa y taquillera saga, no se quedó con la boca cerrada y contestó de forma contundente a la curvilínea actriz.

Michael Bay tachó de "ridículas" las declaraciones de Megan Fox. Continuando con que la actriz "tendría que estar muy agradecida a las películas de Transformers, ya que le han dado la oportunidad de convertirse en una estrella de Hollywood". Añadió que "Ella dice algunas cosas ridículas porque tiene 23 años y aún tiene que crecer mucho".

Michael Bay se mostró en total desacuerdo con las declaraciones de Mega Fox. Y no admite que sus películas no dejen hueco para que los actores hagan buenas interpretaciones en ellas. "Nadie conocía a Megan Fox antes de Transformers" y "estoy orgulloso de ser el responsable de lanzar la carrera como actores de mucha gente en Hollywood". Michael Bay parecía bastante "quemado" sobre los comentarios que se hacen comtamente sobre sus películas.

Megan Fox y Michael Bay suelen compartir escenario en las promociones de las películas 'Tranformers'. Una de las últimas ocasiones que hemos tenido de verles juntos fue en la presentación del clip de la película que se produjo en los MTV Movie Awards en su edición de 2009.

No hay comentarios:

Páginas recomendadas