jueves, 9 de julio de 2009

Megan Fox afirma que Transformers 2 provoca problemas cerebrales


La actriz Megan Fox hace ejemplo del refrán "tirar piedras contra tu propio tejado". Ahora, ni corta ni perezosa, afirma que no entiende el argumento de Transformers 2. La venganza de los caídos. Pero que tampoco comprende la trama de la primera entrega, Trasnformers, estrenada en 2007.

Megan Fox afirma también que no entiende cómo la gente puede ir a ver Transformers 2 en su versión IMAX (En pantalla de cine envolvente en 3D mucho más realista que en las salas de cine habituales) puede provocar "aneurisma cerebral" a la gente que la vea.

También reconoce que, a pesar de estar en la película, ahora lee el guión de nuevo y sigue sin entenderle lo más mínimo. Y que "si ves la película y la entiendes, es que eres un genio". Además de no explicarse cómo proyectos así pueden salir adelante en Hollywood.

Recordemos que Megan Fox saltó a la fama gracias a ambas películas de la saga de acción Transformers, dirigida por Michael Bay y producida por nada menos que Steven Spielberg.

El propio director, Michael Bay, respondió a otras declaraciones de Megan Fox, afirmando que es joven e inexperta. Además de apuntillar que debería de estar más agradecida a las películas que le han granjeado la fama mundial de que ahora disfruta.

¿Qué responderá ahora Michael Bay a su díscola pupila interpretativa?. O lo que es más interesante incluso ¿dónde están los límites en lo irrisorio de las constantes declaraciones de Megan Fox?

No hay comentarios:

Páginas recomendadas