jueves, 9 de julio de 2009

Megan Fox critica la película de Transformers

Michael Bay no está muy contento con Megan Fox. Y parece ser que se las quiere hacer pagar. O de lo contrario uno no se explica muy bien el motivo de la filtración a la prensa de la curiosa prueba de Casting que Megan Fox tuvo que pasar para obtener el papel de protagonista femenina en Transformers y Transformers 2. La venganza de los caídos.

Dicha prueba no fue otra que la de, esponja y manguera en mano, limpiar y dejar reluciente el flamante Ferrari propiedad de Michael Bay, director de la saga. Mientras tanto, Bay grababa toda la escena.

Al parecer la localización de dicha escena es un misterio. Pero como suele pasar en casos similares, si algo está grabado, tarde o temprano, termina saliendo a la luz. Esteremos atentos al "casting" de Megan Fox.

Megan Fox criticó recientemente las películas de Transformers. Afirmando que "pueden provocar daños cerebrales". Así como que le fue imposible actuar bien en ambas cintas porque "no son películas para los actores". Algo que no le sentó nada bien a Michael Bay, quien la tildón de inmadura e irresponsable. Además de desagradecida... En definitiva, la guerra está servida…

No hay comentarios:

Páginas recomendadas