miércoles, 15 de abril de 2009

Tráiler completo de Transformers: Revenge of the Fallen en X-Men Origins: Wolverine

Estar a la altura de su promesa, Transformers: La venganza de los Caídos el director Michael Bay ha anunciado que todo el trailer de la película se adjunta a la parte frontal de X-Men Origins: Wolverine.

Sr. Bay había publicado ayer en su página de Twitter que la información sobre un Trailer será anunciado pronto.

La precuela de la película X-Men trilogía estara en los cines el Viernes, 1 de mayo de 2009 en los Estados Unidos. El Sr. Bay también nos ha proporcionado una actualización de su actual relación con la película.

Escrito en su sitio web oficial foros Shoot For the Edit, el Sr. Bay habla de su experiencia cuando estaba examinado su corte de La venganza de los Caídos junto con el productor ejecutivo Steven Spielberg.

"Las luces surgieron justo después de que vieron mi corte de La venganza de los Caídos", recuerda. "Él se dirigió a mí y me dijo:" Es impresionante ".

Continúa:
    [Sr. Spielberg] consideró que esta película fue mejor que la primera - y probablemente lo mejor, quién sabe - en este punto en una película que comenzará a perder su objetividad. Sólo espero que al igual les guste a los fans. Voy a empezar a poner en frente de un público en un par de semanas - no usted no está invitado, todavía.

    Tenemos 60 días. Déjenme decirles que será una carrera para terminar. Es el 12 por la noche y aún estamos trabajando aquí en la sala de edición. Todo el mundo en [Industrial Light y Magic] y [Digital Domain] se están matando a sí mismos ahora, que están haciendo un trabajo sobre los efectos. También acabo de terminar nuestro Trailer que está saliendo con la pelicula de Wolverine.

No hay comentarios:

Páginas recomendadas