jueves, 9 de abril de 2009

Robots de Revenge of the Fallen

Gracias al "frenzy rumble," vemos de CGI algunos robots de Transformers: La venganza de los Caídos, Incluyendo a Ratchet, The Fallen, Mudflap, Skids, Megatron, Ravage, Devastator, Sideswipe, Ironhide, y Starscream.

DECEPTICONS

The Fallen
Ya se habían visto imágenes de el. Estas parecen ser otros en un conjunto de imágenes que hemos visto antes.


Devastator
Dentro de ese mismo puesto, nos proporcionó un vistazo a Devastator, que también se ve aquí.


Megatron Megatron
Un par de estosse ha visto antes, al menos por un rato. Una parte de la imagen se verá más adelante en Activision, Inc. Transformers: La venganza de los Caídos: The Game.

Ravage
Ravage es visto junto con Megatron, es nuevo y sorprendentemente impresionante.

Starscream
Estos hace que dar un ligero vistazo a las marcas que está ahora blasonadas con mostrar sus victorias durante su reinado en los Decepticon ejército.

Autobots

Ironhide & Ratchet
Algunas de las imágenes de Ironhide también se observaron en el sitio web de los videojuegos, pero los demás son todos nuevos. Sin embargo, dado que estos dos personajes están regresando, no hay nada nuevo aquí.

Los Mellizos (Mudflap y Skids)
Estos dos chicos también fueron presentados en el sitio web de videojuegos por un tiempo, pero las imágenes ofrecen algunos detalles cercanos a los de la película.

Sideswipe
Si el diseño del juguete no era ninguna indicación, estas imágenes ponen de manifiesto que Sideswipe será un móvil de Transformers y será bastante ágil el robot.































No hay comentarios:

Páginas recomendadas