jueves, 30 de abril de 2009

Hasbro y Discovery anuncian que podrian crear una nueva serie de Transformers

- CEO de Hasbro Brian Goldner insinuó en una llamada de conferencia a los accionistas que estarían trabajando en una nueva serie de Transformers en algún momento después de "Transformers: La venganza de los Caídos", muy probablemente en 2010. Lo mismo ocurre con una nueva serie de GIJoe.

- Cartoon Network tiene el derecho exclusivo de Transformers: Animated que se transmite actualmente en la red y que si quería buscar la continuación de la serie podían hacerlo.

- Las posibilidades de mostrar cosas de los 80 y 90 es probable, aunque principalmente desea centrarse en el contenido nuevo.

- Goldner también hizo algunas sugerencias de una posible "Stretch Armstrong" para película podría estar en las obras con Universal Pictures, y que una serie sobre la nueva red sería después.

- Para los televidentes Internacionales, muestra que para esta nueva red seguirá siendo puesto a disposición de las redes en otros países.

- El nombre real de esta nueva red y la programación específica se revelara más tarde a medida que nos acerquemos a la fecha de lanzamiento en el 2010 para ello.

No hay comentarios:

Páginas recomendadas