domingo, 1 de marzo de 2009

GM, cortes de presupuesto para Transformers: Revenge of the Fallen

Según Advertising Age, GM ha anunciado que cortaran sus presupuestos para la promoción de Transformers: Revenge of the Fallen. Citando la caída de la economía y su enfoque en la reducción de costos como los motivos de la decisión de no asignar la comercialización de dólares en la película que presenta algunos de los modelos más recientes del MM.

Debido a los recientes cambios encaminados a mantener la lucha fabricante de automóviles totalmente plegable. Incluso con una presencia dominante en la película, que incluye modelos tales como el Concept Camaro, Concept Corvette, el coche electronico Volt y otros modelos mostrando la nueva dirección de GM. Han decidido recortar todos los gastos que promuevan una película que es más o menos de dos horas de duración y comerciales para sus productos.

No sólo sus Transformers. En primer lugar, GM ha recortado 800 millones dólares de su presupuesto de marketing 2009. Con la disminución de ventas de automóviles desde 2007 cuando se estrenó la primera película. General Motors sólo puede darse el lujo de centrarse en la promoción de su más reciente iniciativas que devuelvan a la solvencia financiera.

En segundo lugar, y con razón, General Motors está viendo lo que está ocurriendo a otras empresas que tiene el dinero de rescate del gobierno. Tanto como lo necesitan, también se han dado cuenta de que no quieren tener nada más que hacer porque sus posibles compradores sientan aprensión sobre el futuro de la empresa.

¿Qué está en juego? Por un lado, si tiene lugar, se va a algunos gastos de ventas en el Camaro 2010 que veremos en la nueva película. GM ha citado en repetidas ocasiones lo mucho que la película de 2007 impulsó el conocimiento de sus productos. Así las cosas deben ser muy graves si están dispuestos a apartarse de la más 500.000 potenciales de compradores de automóviles que GM dijo que estaban interesados en el auto.

En segundo lugar, con la película podría verse menos la venta de entradas de un público más limitado. Sin duda, la comercialización del MM Blitz'07 lleno de una gran cantidad de asientos con amantes de los autos. Sin la campaña de comercialización para llegar a los televidentes, es posible que ni siquiera se sepa que hay una secuela.

Word es Paramount mayor pie en el proyecto de ley de comercialización, dijo a 30-50 millones de dólares, de GM. AD Blitz o no, esta película está todavía en curso al rock duro. Como fans, por favor, mantener informada la película a los demás. Vamos a mantener vivo el espíritu de los GM, los Autobots y los Decepticons!

No hay comentarios:

Páginas recomendadas