jueves, 5 de marzo de 2009

Entrevista a Orci de Transformers

(las opiniones entre paréntesis son las del entrevistador)

¿Es Ravage el único sirviente que ronda con Soundwave esta vez?
No exactamente...
(quizás se refiere a la cosa robótica vista en el set del campus de Princeton)

¿Tiene algo de verdad el rumor de que Starscream es un jugador independiente en ROTF?
No
(Creo que esto es en referencia al cómic Reign of Starscream, en el que sí intentó tomar brevemente el control de los Decepticons)

¿Hay alguna oportunidad de que haya otro trailer completo que revele más de la historia que sólo su tono? (El trailer anterior) Hizo un gran trabajo de mostrar el ritmo frenético y las vibras más oscuras, pero muy poco de historia en sí. ¿Viene alguna revelación?
Sí, estoy seguro de que se está trabajando en un nuevo trailer que muestre más de la historia. No sé cuándo saldrá. ¿Tal vez delante de Star Trek?
(Honestamente, me quedaría absolutamente mudo ante la estupidez de los que toman las decisiones si es que no debuta un nuevo trailer junto con Star Trek, viendo que ambos son proyectos de Paramount y son películas grandes de verano)

Cuando veo ahora TF1, siempre siento que está partida en 2 películas, la primera mitad más asentada en la realidad cotidiana, y la segunda un poco más de ciencia ficción "high concept". Yo diría que la escena de la llegada de los Autobots es la transición entre las dos mitades.
Mi pregunta es ¿crees que TF2 tendrá una transición similar? Porque por lo que he visto hasta ahora, creo que es posible, pero tú podrías saberlo mejor que yo.
Interesante pregunta. En cierto sentido, sí, porque ambas películas tiene una estructura en la que el mundo cambia en el punto medio. En la primera película, eso fue la llegada completa de los autobots. En esta nueva película, también hay un punto medio que cambia la película. Muy perceptivo.

¿Y cuándo fue el último poquito de escritura hecha para TF2, o aún están haciendo diálogo de robots y cosas así?
Oh sí. ¡El último poquito fue la semana pasada! Estaremos trabajando en esto hasta el mismísimo final.

¿Te diviertes?
Sí. Excepto cuando nos peleamos con Bay. Pero en retrospectiva, eso también es parte de la diversión.

Jaja peleando con Bay? Eso debe ser intenso... ¿Ocurre muy a menudo?
¡A cada rato!

¿Quién gana?
50/50. ¡Pero sólo porque somos nosotros 3 contra 1!
(Puse el fragmento sobre las peleas pues lo encontré entretenido. El que haya peleas en primer lugar significa que Bay está receptivo ante las ideas. Después de todo, él tiene la posición de simplemente decir "no quiero oirte decir nada, sólo haz como yo te digo" como casi todos los jefes tienden a hacer)

No hay comentarios:

Páginas recomendadas