viernes, 27 de abril de 2012

'Transformers 4' será el inicio (que no un reinicio) de una nueva trilogía

A pesar del tremendo éxito en taquilla de 'Transformers: El lado oscuro de la Luna', película que ha recaudado más de 400 millones de dólares a nivel mundial desde su estreno el pasado miércoles, todavía son muchas las dudas que surgen sobre el futuro de esta franquicia. Tanto el director Michael Bay como la principal estrella, Shia LaBeouf han declarado que ésta sería su última película de la serie, por lo que de un tiempo a esta parte se viene especulando con la posibilidad de que Paramount se decida por eso que está tan de moda últimamente en Hollywood: reiniciar la franquicia.

Ahora el productor Don Murphy ha puesto algo de luz al futuro de los Transformers al declarar que efectivamente se iniciará una nueva trilogía, pero contando con los mismos robots: “¿Qué ocurrirá después?. Ciertamente, no haremos un reboot. No perderemos nuestros Transformers. Ellos no han crecido con un rostro como Tobey Maguire. Estoy completamente seguro de que haremos una segunda trilogía y estoy completamente seguro de que volverán a patear el culo”.
Por el momento Paramount no ha anunciado la continuación de los Transformers, aunque las cifras que la última entrega está teniendo en taquilla hacen pensar que el estudio no tardará en comenzar a desarrollar el nuevo proyecto; un nuevo proyecto para el que como anunciamos hace unos días ya suena con fuerza un primer protagonista, Jason Statham.

No hay comentarios:

Páginas recomendadas