viernes, 21 de agosto de 2009

Transformers: Revenge of the Fallen Juego DLC

Activision informa del contenido descargable de Transformers: Revenge of the Fallen. El precio será de 800 Microsoft Points ó 9.99 euros, y estará disponible para su compra a partir del día 27 de agosto.

Con el lanzamiento de los nuevos contenidos descargables de Transformers Revenge of the Fallen, se han publicado algunos de sus detalles. Disponible a partir del próximo 27 de agosto, por 800 Microsoft Points para Xbox LIVE o por 9.99€ para PS3 en PlayStation Store, el pack contiene ocho nuevos personajes y tres nuevos fondos, muchos de los cuales pueden ser utilizados tanto en las campañas single-player como multiplayer. También se presentan tres nuevos mapas multiplayer, un nuevo modo de dificultad ‘Experto’ para la campaña single-player y novedades para los logros conseguidos en Xbox 360 y PLAYSTATION 3.


Nuevos personajes:


* Generation One Optimus Prime
* Generation One Megatron
* Generation One Starscream
* Generation One Sunstorm
* Soundwave
* Sideswipe
* Jazz
* Jetfire (solo en multiplayer)

Nuevos fondos:

* Generation One colors Ratchet
* Generation One colors Sideswipe
* Stealth Colors Bumblebee

Nuevos mapas:

*Ring urbano – ubicado en la costa este de Estados Unidos, enfrenta a los jugadores en una zona abierta rodeada de rascacielos.

*Ladera – sitúa a los jugadores en la ciudad de El Cairo, donde lucharán en calles destruidas por los sucesivos enfrentamientos y callejones en ruinas.

*Tormenta de arena – esta pantalla sitúa a los jugadores en una nueva ubicación de El Cairo, ocupada por pequeños edificios y estrechas calles; es la pantalla perfecta para disfrutar de una acción frenética.

Más información

Más Imágenes

No hay comentarios:

Páginas recomendadas